Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Pese a que hemos tenido más horas de trabajo que horas tiene el día, la semana ha sido positiva. Está empezando el buen tiempo y eso anima a cualquiera. Ya comienza a ser época de vestidos de flores, picnics en la hierba y helados dando un paseo bajo el sol. A mí me encantan estas épocas porque cambia el olor del ambiente y porque podemos aprovechar el calor soportable, ya que luego en verano hará demasiado. Además, en mayo la primavera está más bonita que nunca.

Hoy no me enrollo mucho y voy al grano. Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- Gala MET

Vaya modelitos con los que nos sorprendieron las celebs en esta última edición de la gala del MET de Nueva York... ¿Alguno os gustó realmente? Hay que admitir que muchas iban muy guapas, pero la temática oriental brillaba por su ausencia. Y las que abrazaron la temática... Bueno, digamos que fueron demasiado excesivas. Ejemplos como la larga cola de Rihanna, o el tocado de Sarah Jessica Parker. Para mí, la que más me gustó fue Beyoncé, a pesar de que iba semidesnuda y muy parecida a Kim Kardashian y JLo. Podéis ver toda la lista de los looks de alfombra roja en Fotogramas.





Este artículo captó mucho mi atención. A mí no me gustan nada las barbas largas, sobre todo las de los hombres que no se las cuidan, pues parece que puede aparecer de todo debajo de esos pelos. Así que no, no me van los hipsters ni los modernitos barbudos. Cuando leí el artículo de S Moda me hizo mucha gracia. Es otro de esos estudios que hacen en no sé dónde. Ay... qué sería de mi vida sin esos estudios... Lo más gracioso es que la gente se lo ha tomado fatal, pues en Facebook solo obtuvieron comentarios negativos de los amantes de la barba.




No suelo poner cosas tan creppy en el blog, pero este artículo llamó mucho mi atención y me traumatizó tanto que no ha salido de mi cabeza en toda la semana. No sé si realmente son los más famosos del mundo, pero desde luego dan mucho miedo. Pero no os preocupéis, que no están sueltos por ahí, podéis leerlo y salir a la calle después. El caso es que no sé por qué me llaman tanto la atención este tipo de cosas. Es como lo del canal de Crimen e Investigación. Sabes que no debes verlo pero te engancha y no puedes parar, como el programa Crímenes Imperfectos. 

Película protagonizada por Charlize Theron sobre la vida de una de esos asesinos



Es el nuevo programa de moda de Internet, un jueguecito en el que subes una foto y te dice la edad y el sexo que estima que tienen las personas que aparecen en ella. A mí casi me adivina,¡me dijo que tenía 26! Pero lo más gracioso que están haciendo con este programa viral es subir fotos de famosos para ver qué edad les adivinaban, y era bastante gracioso. Os animo a que lo probéis.




5- Happy Feet 2

Ya casi no me acuerdo de Happy Feet, pero por lo visto la echaron en la tv el otro día y mi madre la vio. Le gusto tanto que se empeñó en que viéramos la 2. ¡Qué monada! Me encantan los pingüinos, me parecen tan graciosos... y encima si bailan... amor puro. Pero los que más me gustaron fueron Bill y Will, que eran krill, eso que comen las ballenas. ¡Eran súper graciosos! Vale, no será la mejor peli de animación de todos los tiempos, pero es perfecta para pasar un buen rato.





Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios