Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Antes de nada, ¡Feliz Día de la Madre!

¡Menuda semanita! Varios trabajos, clase, e intensivos ensayos de teatro porque este fin de semana hemos estrenado la obra, una representación de varias escenas de las obras de Lorca (La Zapatera Prodigiosa, Yerma, Bodas de Sangre, El Público, Así que Pasen Cinco Años  y La Casa de Bernarda Alba). No es que no sea modesta, pero debo decir que nos ha salido FENOMENAL, y que me lo he pasado mucho mejor aún. Eso sí, me da muchísima pena que ya se hayan acabado las clase de teatro... (*Carita triste, triste*).

Estas somos nosotras con el profe de teatro

Estoy muy cansada, y soy consciente de que es muy tarde para este post, pero aún sigo en pie (mañana ya veremos...). No lo habría publicado de no ser porque llevaba ya una temporada echándolo de menos. En fin.

Os dejo con el top 5 de esta semana.


1- No Solo Moda

Los que me seguís en la página de Facebook ya os habéis enterado, pero, para los que no, os cuento que soy una nueva redactora en la revista online de moda y tendencias No Solo Moda. La verdad es que es una web con mucho contenido de diversos temas (Tecnología, cocina, moda, decoración...) donde escribimos varios bloggers. Mi primer artículo ha sido sobre los beneficios de dormir desnudos, un tema que últimamente está muy de moda en las publicaciones digitales. Os recomiendo que sigáis la revista si aún no la conocéis.




2- Playlist: A life in songs

Sabéis que me encanta descubrir cosas, y entre ese tipo de cosas se encuentran las playlists de Spotify. Esta no ha sido de las últimas que e descubierto pero sí la que más escucho, sobre todo esta semana. Y es que la tengo puesta siempre, y cada vez que cojo el portátil solo tengo que darle al play y dejar que fluya en modo aleatorio.

Me en-can-tan todas las canciones. No sé quién la ha creado pero la adoro y tenemos muchísimo en común. he descubierto mogollón de canciones nuevas y he disfrutado otras versiones preciosas de muchas que ya conocía. Una de sus canciones que más me gustan:



3- Día de la Madre en Mr Wonderful

Mr Wonderful me encanta de por sí, pero los artículos que han sacado de edición especial para el Día de la Madre me parecen preciosos. Es verdad que en ciertos momentos llega a cansar, pero me parece tan bonita la frase con las flores... Porque mi mamá quería otra cosa, que si no algo de esta marca le habría caído.



4- Somos demasiado jóvenes para estar tan tristes

Quizá mi estado de ánimo y de salud haya influido (evidentemente), pero este artículo de S Moda me marcó bastante. Es que es verdad. Cada vez hay más casos de depresión y ansiedad, que van de la mano, en jóvenes. Y, lo que es más preocupante, en niños. El artículo habla de los jóvenes de entre veintimuchos y treintaypocos, pero se puede extrapolar. Es una situación muy triste, la verdad, pero debemos afrontarla con fuerza.



5- El árbol del ahorcado

Mira, si es que a mí cuando se me pega una canción no hay manera... Pero si todavía fuera una canción normal... Pero no, se me tiene que pegar la canción de Sinsajo. El otro día la estuve viendo con mi madre por segunda vez y la disfruté mucho porque es una de mis sagas favoritas. Pero su consecuencia fue que acabara cantando mentalmente "...a un hombre ahorcado que..." a todas horas. Por la calle, en casa, haciendo cosas... Y lo peor de todo es que le cambiaba la letra según iba haciendo cosas. Aplausos para mí, por favor. (Cuidado, canción adictiva).






Y hasta aquí mi top 5. Espero contar con vuestro perdón por la hora y las formas. ¿Qué tal vuestra semana?


No hay comentarios