Con la tecnología de Blogger.

Top 5 de la semana

Voy a resistir la tentación de poner la típica preguntita "¿lo habéis echado de menos?", ya que la semana pasada no hubo top 5, pero no lo haré. Y, ¿por qué?, pues porque la respuesta es no. Evidentemente no. Me dan un poco de urticaria los blogs que dan por sentado que los seguimos religiosamente cuando no es así, a no ser que sean famosos.

Esta semana ha sido genial. Estuve en Portugal, tengo más proyectos en mente y he empezado un curso de community manager, ya que quiero dedicarme a ello y también aprender a mejorar la presencia del blog en las redes sociales y quizá ayudar a mi mami en su empresa.

Os dejo con mi top 5 de esta semana:


1- I Want You To Know, de Selena Gómez y Zedd

¿No hacen una pareja monísima? Igual es el contraste de ver a Selena con alguien "normal", que no es Justin Bieber, pero realmente me gustan juntos. La historia de cómo se conocieron y comenzaron a trabajar juntos es de lo más graciosa. Serendipia, se llama, ¿no?

El caso es que su nuevo single juntos es genial. Tiene cosas que no me terminan de convencer, pero creo que es increíble y que puede convertirse en un gran éxito. Tiene mucho de Zedd, más que de Selena, y resulta un poco extraño dentro de la carrera de ella, pero está guay de todas formas. Me recuerda mucho a Break Free, canción que me encanta.



2- 30 series de nuestra infancia que nunca olvidaremos

¿Quién no se acuerda de grandes series de dibujos animados como Los Rugrats, Inspector Gadget, La Pajarería de Transilvania...? Series como esas ya no se hacen, ains... No os mentiré diciendo que no me paro a verlas si me las encuentro en la tele, por muy infantiles que sean. The Idealist hizo una de sus listas con algunas de nuestras series y sus intros que, reconoced, aún nos sabemos de memoria y los cantamos borrachos (y no tan borrachos). En la lista se echan falta algunas como Los Megabebés o Pokemon, pero igualmente está bien asomarnos un poquito de vuelta a nuestra más tierna y feliz infancia.



3- Sneakers

Que llegue la primavera es sinónimo (al menos para mí) de aprovechar el buen tiempo sin exceso de calor para viajar a diferentes sitios o recorrer la ciudad. Y la mejor idea para ello es llevar unas buenas sneakers, la mezcla perfecta entre calzado de moda, cómodo, bonito y perfecto para caminatas, tanto en ciudad como en el campo. Dejamos el invierno con sus botas atrás y buscamos algo fresquito y ligero que tampoco llegue a sandalias o cosas así. Por eso últimamente ando en busca de las sneakers perfectas, y sobre todo me llaman mucho las New Balance y las Stan Smith blancas.



4- Diario de Ana Frank

Sí, me estoy leyendo el diario de Ana Frank, y eso me está afectando más de lo que yo pensaba. ¿Os acordáis del reto de lectura que estoy haciendo? Bien, pues de eso se trata. Llevo con el dichoso diario igual más de un mes. Es muy intenso y denso. Realmente me está encantando y me estoy obsesionando. Me identifico mucho con Ana, no por todo lo que vivía, sino por las cosas profundas que escribe en su diario y cómo se siente. Yo a su edad, cuando escribía un diario, era igual. Es realmente deprimente leer mis diarios. Y precisamente me ha sorprendido, porque yo pensaba que ella contaría más cosas de los judíos y de la situación, pero lo que más cuenta son sus sentimientos con respecto a sus relaciones personales con el resto de miembros de la casa donde estaban escondidos. Yo lo recomiendo, pero anticipo que lleva mucho tiempo leerlo y que es muy densito.



5- Ray Ban Havana

Yo soy muy clásica, y últimamente estoy obsesionada con algo que ya existía desde hacía mucho pero que, en realidad, no tengo. Hablo de las Ray Ban estilo Havana, las que tienen montura bicolor, con ese print tan característico que nadie sabe nunca cómo se llama. Estoy deseando tener unas para este verano. En verdad me da igual que sean Ray Ban o no, pero lo que quiero es que sean estilo Havana. Como anécdota os contaré que, cuando estábamos comiendo en una terraza en Cascais, un vendedor ambulante de gafas de sol falsas se acercó a nosotros y nos preguntó si queríamos. Evidentemente le dijimos que no, pero entonces me fijé en unas falsas Ray Ban estilo Havana que llevaba, y él se dio cuenta, y me estuvo insistiendo en que las mirase, me las probase y, en definitiva, que las comprase. Yo me negué todo el rato, pero él veía la duda en mis ojos, lo sé. Al final se fue, y yo que me quedé dudando de si debería haber, al menos, preguntado el precio...



Hasta aquí mi top 5 de esta semana, ¿qué tal la vuestra?

No hay comentarios