Con la tecnología de Blogger.

Inspiración: Winter wonderland

Ayy... ¡Lo que me gustan a mí los posts de inspiración! ¿Ha llegado ya la nieve a vuestras ciudades? Aquí ha nevado un poquito pero, por desgracia, no ha cuajado. Me estoy mordiendo las uñas de las ganas que tengo de que nieve y poder hacer alguna entrada con un shooting, que hace muchísimo que no hago ninguno (Debido a mala época).

Por lo que me han contado, Ávila y Madrid están bien nevaditos. Si tenéis la misma suerte necesitaréis ideas para outfits de lo que yo llamo estilo winter wonderland. He recogido algunas imágenes inspiradoras de moda de los looks más ideales para el invierno nevado.

La estética winter wonderland, como a mí me gusta llamarlo, se basa en conjuntos de colores blancos, azules, grises y beiges. O, para que me entandáis, como la película Frozen. Yo soy muy fan, sobre todo desde que vi el baile de Navidad de Harry Potter y el Cáliz de Fuego (no lo puedo remediar). Espero que a vosotros también os guste y pueda daros ideas.
















































¿Cuál es vuestra imagen favorita?

No hay comentarios