Con la tecnología de Blogger.

Viviendo el otoño (OOTD)

¡Cuánto hacía que no hacía una mini sesión para el blog! Lo que tiene pasarse el día trabajando y haciendo trabajos es que apenas hay hueco para hacer sesiones. Me paso los días vestida lo más cómoda posible para pasar la tarde escribiendo guiones con mis compañeros, y esa ropa... pues no es muy fotografiable (y mi cara, menos).

Este domingo mi padre celebró su cumpleaños en un restaurante de la sierra. Es un lugar precioso y maravilloso, en un alto y rodeado de ventanales con unas vistas espectaculares a las montañas. A esto le sumamos el otoño y cómo recubre el campo con sus colores... y es la perfección. Como iba con un outfit especial decidí hacer unas fotos, tampoco muchas, para enseñaros.





Ya sabéis que soy una especie de embajadora del estilo preppy, en cuanto a que estoy obsesionada y, de hecho, estoy trabajando en una guía para vestir preppy en España que publicaré en el blog en cuanto esté satisfecha con el trabajo. Así que quise llevar un estilo preppy (más o menos) al cumpleaños.

Evidentemente el outfit está enterrado bajo capas de abrigo (Sí, la moda es bien, pero hace frío, ¿Eh?). Últimamente no me separo de mi trench, ya os lo había dicho, y de mi bufandamanta, asíque los llevé, ya que son un perfect match del otoño.




¿Verdad que un trench con falda, medias y tacones es lo más perfecto del mundo? A eso le sumamos la bufanda amor de mi vida y una diadema.

¡Ah, claro, las diademas! Estoy obsesionada con las diademas. Hace mil que no me las pongo y, de hecho, nunca lo había hecho para el blog, pero es así. La culpable de esta obsesión tiene nombre y apellidos: Blair Waldorf. Tuve una temporada en que las llevaba todos los días, y era feliz.




El otoño, con sus colores tan brillantes... No quiero ni pensar en que está a punto de acabarse y no lo he aprovechado lo suficiente...




¡Bellotas!



Para hacer realidad mi conjunto preppy, elegí una antigua falda de tablas de pata de gallo tricolor (Blanco, rojo y negro), y la combiné con el cinturón de otra falda que tengo (¡Es que era perfecto!), y un jersey fino blanco anchito. Todo esto, claro, con medias negras y zapatos de tacón negros, de los que tienen el tacón más anchito porque son más cómodos.

Si algún día os levantáis con ganas de vestir preppy recordad que la combinación jersey + falda de cuadros (O pata de gallo, o algo con lazos, o bies...) es ganadora en otoño e invierno. Yo elegí un jersey monocolor pero lo más normal en el estilo es llevar un jersey con motivos (Puntos, rayas, renos, copos de nieve...), es lo que suelen hacer en Estados Unidos. Yo no me atrevo a tanto aquí, aunque me encantaría.




Y la diadema es importante, por supuesto.



Jersey: Stradivarius
Falda / Skirt: Blanco (Old)
Cinturón / Belt: Stradivarius (De otra falda)
Medias / Tights: Calzedonia
Zapatos de tacón / High heels: Fosco
Diadema / Band hair: I Am
Gabardina / Trench: Stradivarius
Bufanda / Scarf: Zara

No hay comentarios