Con la tecnología de Blogger.

Crunchy leaves (OOTD)

Este domingo hicimos lo que todas las familias normales españolas hacen: salir. Porque, y ahora no lo neguéis, todos pasamos el domingo en pijama y viendo series (y llorando por la llegada del lunes). Lo que pasa es que este año yo no tengo clase los lunes. Más concretamente solo tengo jueves y viernes. Cosas de los másters. Así que para mí el domingo es como un domingo de vacaciones de verano.

¿Nuestra sorpresa? ¡Ya es oficialmente otoño! Sí, ya sé que ya lo era, pero en Salamanca ya podemos caminar pisando hojas secas, y hasta que no hay hojas secas para pisar no es oficialmente otoño. Otro signo del otoño fue pasar de las medias transparentes, las cuales he estado llevando hasta esta semana, a las de color.




Es inevitable, uno ve hojas secas y tiene que saltar.

Para la ocasión otoñal elegí un outfit de entretiempo tirando a frío. Ya me entendéis. El conjunto contiene falda negra de talle alto, camisa remangada, camiseta interior, pañuelo, medias semitransparentes, chaqueta larga oversize y slippers con pinchitos.








El outfit es perfecto para estos primeros días de frío ligero, en los que a veces nos asamos de calor porque el sol se asoma por una esquinita y aún conserva ese calor del verano. Sin embargo, cuando éste desaparecede, ya tenemos que echar mano de la chaquetita. También es bastante cómodo y casual, aunque con un toque chic.


Para un día por ahí lo mejor es un calzado plano, que sea cómodo pero estiloso al mismo tiempo. Estas slippers de pinchitos son un must para mí. Son comodísimas y bonitas, y me las pongo cada dos por tres. Una de mis mejores adquisiciones, sin duda.











Aquí no estaba posando a lo guay, me estaba mirando las uñas de verdad y pensando "¡Las tengo fatal!" y entonces me traicionaron con una foto. Pero quedó bien.





Los detalles que ya sabéis son los que hacen el outfit lo que es. En este caso el pañuelo le da un toque de color a un conjunto que si no sería muy oscuro o soso.


Blusa / Blouse: Primark
Camiseta interior / Undershirt (Unseen): Pull And Bear
Falda / Skirt: Stradivarius
Medias / Tights: Calzedonia
Slippers: Primark
Pañuelo / Scarf: Lefties
Chaqueta / Cardigan: Primark


No hay comentarios