Con la tecnología de Blogger.

Nautical navy dress (OOTD)

Hola, soy Paula, la mayor enamorada de los vestidos del mundo, y si son náuticos, mejor.  Me regalaron varios vestidos hace poco, y este que os voy a mostrar es uno de ellos. Diría que es uno de mis favoritos, pero es que ¡todos son mis favoritos! 

Os diría su marca, pero sería no deciros nada realmente. Y os voy a explicar por qué. Me encantan las tiendas locales en las que venden ropa bonita que no tiene una marca definida. Seguro que todos sabéis de qué tipo de tiendas os hablo, pues existen muchísimas. El problema es que pasan desapercibidas, ya que todos prefieren comprar en Zara (Y otras tiendas Inditex). En cuanto al precio... bastante parecido, dependiendo de los productos. Lo que tienen de especial es que son más exclusivos, ya que no se fabrican tantos ni se venden tantos.

Este modelo está inspirado en la moda náutica, por lo que es un estilo perfecto para llevar a la costa. Además, es fresquito y veraniego. Es muy femenino y dulce, también. El lazo trasero le da un estilo inocente. Sienta muy bien, ya que es ceñido hasta el pecho y tiene vuelo en la falda. Y, si sirve de algo mencionarlo, está hecho en Italia. ¿Un inconveniente? Hay que plancharlo a conciencia debido a las tablas. 











 Vestido: Tienda local
Bolso: Blanco

Y a vosotros, ¿Os gustan los vestidos de estilo náutico?

No hay comentarios